Publicado el: 06/10/2020 11:02 Hs.

Salazar y el grupo de intendentes "independientes" mantuvieron una reunión con el Gobernador Kicillof

El Intendente de San Pedro junto a sus pares bonaerenses que conformaron el grupo de intendentes independientes, mantuvieron un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, quien se encuentra aislado tras el contacto estrecho con un caso de Covid-19. Participaron además el jefe de Gabinete Carlos Bianco y la ministra de Gobierno Teresa García. La reunión duró más de dos horas. 

COMPARTE:
El intendente Cecilio Salazar participó de la videoconferencia con el gobernador Kicillof

El área de Prensa de la Municipalidad de San Pedro confirmó un nuevo encuentro, virtual, del intendente Cecilio Salazar con el gobernador Axel Kicillof. Lo hizo como integrante del grupo de intendentes independientes que integra junto a Guillermo Britos (Chivilcoy), Carlos Sánchez (Tres Arroyos), Carlos Bevilacqua (Villarino), Arturo Rojas (Necochea), Juan Miguel Nosetti (Salliqueló) y Sergio Bordoni (Tornquist).

"Durante la charla vía Zoom, en la que también estuvieron conectados el Jefe de Gabinete Carlos Bianco y la Ministra de Gobierno Teresa García, se plantearon cuestiones relacionadas con el seguimiento de la Pandemia de Covid-19, en cada uno de esos distritos y también la agenda de obras y gestiones que sigue cada distrito", indicaron desde la Municipalidad en un comentario. 

Durante el encuentro, el Intendente Salazar detalló el panorama actual de San Pedro, que se mantiene en Fase 4 pese al incremento de casos y la preocupación por el estado del sistema sanitario. Al respecto, se informó al Gobernador sobre la iniciativa para construir un Hospital Modular que amplíe la capacidad de respuesta del sistema público de salud. 

"Otro de los temas que es analizado junto a la Provincia es la posibilidad de avanzar en la proyección de protocolos para que, en caso de que la circulación del Covid disminuya se pueda posicionar a San Pedro dentro de los destinos turísticos promocionados para la próxima temporada", indicaron en el comunicado.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.