Publicado: 01/04/2022 - 09:56 Hs.

Salazar y Baraybar se reunieron con el ministro Julián Domínguez

Acompañados además por la diputada provincial Natalia Sánchez Jáuregui, el integrante del directorio del Belgrano Cargas e intendente en uso de licencia Cecilio Salazar, junto al secretario de Desarrollo Económico, visitaron al ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

Baraybar, Sánchez Jáuregui y Cecilio Salazar, junto al ministro Julián Domínguez

En lo que sirvió como actividad de presentación del flamante secretario de Desarrollo Económico Martín Baraybar, el funcionario se reunió con el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, acompañado por el intendente en uso de licencia e integrante del directorio del Belgrano Cargas, Cecilio Salazar, y la diputada provincial del Frente de Todos, Natalia Sánchez Jáuregui. 

El encuentro, según fue informado oficialmente, persiguió el objetivo de impulsar ante la cartera nacional las gestiones ya iniciadas por Salazar y por el exsecretario del área, Alfredo Carrasco, entre ellos por ejemplo, el proyecto del Parque Agroindustrial.

"En la charla se compartió un análisis de la situación política en general y de las perspectivas para este 2022 y se establecieron diferentes acciones para que desde San Pedro se cuente con un canal de directo con la cartera que conduce Domínguez, con la posibilidad de incorporar diferentes programas del ministerio para el amplio sector productivo de de la región", indicaron desde la Municipalidad en la comunicación oficial.

El secretario Baraybar, tras este encuentro, participó además de un acto encabezado por el propio Alberto Fernández, junto a su par Javier Silva. Se trató de la inauguración de un tramo de la autovía Ruta 8, a la altura de San Antonio de Areco.

Published on
01/04/2022 - 09:56
Municipio(s)

¿Disfrutaste el contenido?

Creemos en el periodismo que hacemos y nos enorgullece que nos elijas a diario. Te invitamos a colaborar con una suscripción mensual o donación casual que nos ayude a seguir trabajando.

Suscripción MensualDonar: $50 $100 $300 $500