Publicado el: 12/01/2017 08:34 Hs.

Salazar viaja a Pergamino a reunirse con el Subsecretario de Vivienda Francisco Echarren

Este jueves, Salazar viajará junto al Secretario de Obras y Planeamiento Alfredo Camiletti a Pergamino, para participar de un encuentro de intendentes con el flamante funcionario del Ministerio de Infraestructura. Participarán los jefes comunales de Baradero, Rojas, Arrecifes, Pergamino y San Pedro. 

COMPARTE:

El Intendente Cecilio Salazar confirmó este jueves que participará en Pergamino de un encuentro con el Subsecretario de Vivienda del Ministerio de Infraestructura, Francisco Echarren.

El encuentro será a las 10.00, con la participacion de la Intendenta de Baradero Fernanda Antonijevic, y los jefes comunales de Rojas Claudio Rossi, Arrecifes Jorge Olaeta, Pergamino Javier Martínez, y el propio Salazar que llegará acompañado por el Secretario de Obras y Planeamiento Alfredo Camiletti. 

La designación de Echarren por parte de la Gobernadora María Eugenia Vidal derivó en las críticas y cuestionamientos por parte de distintos funcionarios de Cambiemos que no ven "con buenos ojos" el desembarco de un hombre que integró las filas del kirchnerismo detrás del exministro de Planificación Julio De Vido. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.