Publicado el: 09/06/2019 23:22 Hs.

Salazar tras la detención de su chofer: "Estoy conmocionado, no puedo salir de mi asombro"

El Intendente Cecilio Salazar dialogó con Visión Regional luego de conocerse que su chofer Leonardo Macelli fue detenido acusado de integrar una banda de piratas del asfalto, en un operativo en el que además fue secuestrado el auto oficial. "No puedo creer que este muchacho haya hecho esto pero uno nunca sabe de las personas y no es la primera persona que me defrauda", manifestó.

COMPARTE:

En medio de rumores que hacían referencia a un problema de salud, una descompensación, del Intendente Cecilio Salazar luego de conocerse la situación procesal de Leonardo Macelli, el chofer del Jefe Comunal de San Pedro, detenido en el marco de una causa de piratería del asfalto, el propio Salazar dialogó con Visión Regional para llevar tranquilidad.

"Estoy muy dolido y sorprendido por esta situación. No puedo creer que este muchacho haya esto pero uno nunca sabe de las personas y no es la primera persona que me defrauda, son varias", comenzó el Intendente Cecilio Salazar.

"Estoy conmocionado pero bien. Tengo el corazón sano, la cabeza también fundamentalmente y la conciencia tranquila", refirió el Jefe Comunal a Visión Regional.

Salazar manifestó además que Macelli era testigo de lo que él pensaba en los viajes, de lo que hablaba de otros funcionarios, "él sabe que yo hablo con todos que hay que tener cuidado con su vida personal, que hay que cuidarse". "No puedo salir del asombro que me ha causado esto, es increíble".

Las palabras de Salazar llegan mientras se realizaba en San Pedro la casa del propio Macelli y otros tres domicilios en Baradero. La casa del Jefe Comunal no fue allanada, tal como se rumoreaba en los últimos minutos.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

Leonardo Macelli se desempeñaba como chofer del Intendente Cecilio Salazar y fue detenido en Baradero, en el marco de una investigación por piratería del asfalto. En el procedimiento fue secuestrado el auto oficial que luego fue devuelto a la Municipalidad.