Publicado el: 31/07/2015 11:46 Hs.

Salazar se reunió con Macri y Venegas en La Pampa

El precandidato a Intendente por el frente Cambiemos Buenos Aires se reunió con el líder del PRO en La Pampa, donde respaldaron la precandidatura de Carlos Mc Allister a Senador Nacional. 

COMPARTE:
"Momo" Venegas, Mauricio Macri y Cecilio Salazar en La Pampa

Este jueves, el precandidato a Intendente por el Partido FE dentro del frente Cambiemos Buenos Aires, Cecilio Salazar, participó de un acto de campaña de Carlos "Colorado" Mc Allister, y el precandidato a Presidente del PRO Mauricio Macri. En el encuentro estuvo presente el Presidente del Partido FE Gerónimo "Momo" Venegas.

"Estamos en la Pampa junto al próximo Presidente de los Argentinos Mauricio Macri recibiendo su apoyo y compartiendo la experiencia de gestión exitosa que cada uno ha tenido desde su humilde lugar. Nosotros desde OSPRERA y Mauricio desde la Ciudad de Buenos Aires", anunció Salazar a través de su página oficial de Facebook, y agregó: "Hemos compartido en una amistosa charla nuestras preocupaciones, sueños y recibiendo de su parte el apoyo necesario para encarar el ‪‎cambio‬ que se viene en San Pedro".

"Además hemos charlado con el "Colo" Mac Allister y ha quedado a nuestra entera disposición y brindado todo su apoyo", resaltó Salazar tras la reunión y expresó: "Invito a soñar y luchar, tengo la certeza que podemos cambiar, anímate y ‪‎Cambiemos"‬.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.