Publicado el: 15/05/2020 21:01 Hs.

Salazar regresó de la reunión con Katopodis con promesa de obra pública para San Pedro

El Gobierno Nacional confía en reactivar la economía y generar empleo a partir de la obra pública, tal como explicó el Presidente Alberto Fernández. El Intendente de San Pedro junto con el resto de los jefes comunales independientes, se reunieron con el Ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis para avanzar en este sentido.

COMPARTE:
Cecilio Salazar y el resto del G-6, salvo Bevilacqua, junto a Katopodis.
Más tarde visitaron al Ministro Daniel Arroyo

El Intendente Cecilio Salazar participó junto al grupo de intendentes "independientes", recientemente conformado, de un encuentro con el Ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis, en el marco de la reactivación de la obra pública que impulsa el Presidente Alberto Fernández.

En la reunión que se llevó a cabo en Buenos Aires estuvieron presentes además los intendentes de Chivilcoy, Guillermo Britos; de Tres Arroyos, Carlos Sánchez; de Salliqueló, Juan Manuel Nosetti; y de Necochea, Arturo Rojas, además del Intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, quien no pertenece a este G-6 recientemente conformado. 

En la charla pudieron plantearse algunas de las obras pendientes y proyectos que serán elevados próximamente, coincidiendo con el lanzamiento de un plan de obras públicas que el gobierno nacional pondrá en marcha para dinamizar la economía, generar empleo y responder a necesidades concretas de las diferentes regiones.

Desde el Municipio de San Pedro, particularmente desde la Secretaría que conduce Ariel Álvarez, ya se habían elevado con anterioridad varios proyectos de obra pública que podrían finalmente encontrar fondos de Nación. Entre ellos se destacan obras de pavimento para Santa Lucía y el barrio Estrada, de San Pedro; obras cloacales en el Barrio Cooperativa Nuestros Sueños y la repavimentación del acceso a Gobernador Castro, entre otros.

Salazar aclaró ante la consulta de Visión Regional que en los próximos días presentarán otras iniciativas. "Tengo un buen equipo para trabajar", manifestó. Y agregó: "En los próximos días nos van a llamar y nos vamos a poner en contacto ya con la parte operativa para avanzar de inmediato con los trabajos".

Más tarde los jefes comunales se reunieron con el Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, quien se puso a disposición para ir dando respuesta a las necesidades de cada distrito. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

El Intendente de San Pedro, junto con su par de Necochea, también del Partido Fe, se alejan de la alianza Cambiemos para integrarse al grupo de "vecinalistas" que días atrás se reunieron con el gobernador Axel Kicillof. El excomisario y actual intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, también forma parte de este espacio. Qué pasará con el oficialismo sampedrino en el Concejo Deliberante.

Cecilio Salazar sale del bloque de intendentes cambiemitas