Publicado el: 01/08/2019 15:45 Hs.

Salazar recorrió obras escolares en Río Tala

El Intendente de San Pedro, en plena campaña por la reelección, y acompañado por miembros del Consejo Escolar, realizaron una recorrida por las obras en la Escuela Agrotécnica y el Jardín de Infantes 904. 

COMPARTE:

Este miércoles, el Intendente Cecilio Salazar con parte de su gabinete y las autoridades del Consejo Escolar recorrieron obras en dos establecimientos educativos de Río Tala, en este caso la Escuela Agrotécnica y el Jardín de Infantes 904.

En el primero de los establecimientos se completó la construcción de un amplio anexo para diversas actividades que permitirá pensar en, a mediano plazo, ampliar el equipamiento formativo y la interacción con empresas vinculadas al agro para acceder a programas que permitan mejorar las condiciones de la escuela y la formación de los/as egresados/as.

En este nuevo espacio, que se suma a lo realizado durante la construcción de la escuela, van a funcionar dos aulas para capacitación, un espacio para la elaboración de chacinados, otro para la extracción de miel, laboratorio, producción de dulces y un salón de usos múltiples.

Luego, en el Jardín de Infantes N° 904 "María Antonia Bouzon", el Intendente y su equipo recorrieron las obras que se llevan a cabo en dicho establecimiento educativo y que consiste en el cambio de todas las aberturas del jardín y obras en los techos para evitar filtraciones.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.