Publicado el: 06/07/2019 10:03 Hs.

Salazar inauguró refacciones en las escuelas Primaria 18 y Secundaria 10

El Intendente de San Pedro, con parte de su gabinete, Concejales y autoridades educativas. "Los chicos merecen un lugar donde puedan ir tranquilos a estudiar y educarse, porque todo está pensado y se realiza para ellos", manifestó Salazar en el acto.

COMPARTE:

Este viernes por la tarde, el Intendente Salazar inauguró las obras de refacciones en las escuelas Primaria 18 y Secundaria 10, junto a autoridades educativas y de los propios establecimientos; parte del Gabinete y Concejales del bloque Cambiemos.

El Intendente Cecilio Salazar en su discurso hizo hincapié en la importancia de mejorar las condiciones de las escuelas, y dijo que "los chicos merecen un lugar donde puedan ir tranquilos a estudiar y educarse, porque todo está pensado y se realiza para ellos".

 Por otro lado, se le entregó un reconocimiento a la arquitecta Sandra Mora, exinspectora de la Dirección Provincial de Infraestructura Educativa, por el esfuerzo realizado para la concreción de estas obras.

Las refacciones que se llevaron a cabo en el edificio escolar son: baños y cocina nueva, techo de galería, sala de gabinete, aberturas y patio nuevo. Para finalizar con el acto, se realizó el corte de cinta que da por inaugurado estas obras en la escuela y se disfrutó de una agradable merienda para terminar el encuentro.

Cabe destacar que esta semana, desde Suteba San Pedro se realizó un relevamiento y posterior denuncia por la falta de gas en varias escuelas. El Intendente Cecilio Salazar, tras la publicación del comunicado del gremio, acusó a Visión Regional de publicar información falsa y aseguró que en San Pedro no hay escuelas sin gas. "Tenemos gas en todas las escuelas. Y se está realizando una obra de infraestructura histórica", manifestó.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.