Publicado el: 22/10/2020 08:08 Hs.

Ruta 191 y acceso a Santa Lucía: Salazar confirmó que la provincia licitará la repavimentación en 2021

El administrador de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Raúl Costantino, confirmó al intendente de San Pedro que licitarán la obra para repavimentar la ruta, desde Arrecifes hasta San Pedro, incluyendo el acceso a Santa Lucía. En 2018, durante el gobierno de María Eugenia Vidal, la obra había sido licitada a la empresa IARSA pero nunca firmaron el contrato y el proyecto quedó trunco. 

COMPARTE:
Las obras se licitarían a principios de 2021. Foto archivo Visión Regional

Este miércoles, en El Aguacero por FM La Correntada, el intendente Cecilio Salazar confirmó que para el año próximo se licitaría una obra largamente esperada y muchas veces prometida: la repavimentación de la Ruta 191 y el acceso a Santa Lucía. 

La confirmación habría llegado por parte del administrador de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Raúl Costantino. Se trataría de la repavimentación de la Ruta 191, desde Arrecifes hasta San Pedro, incluyendo el acceso a la localidad de Santa Lucía. 

El intendente expresó además que la intención del Municipio es poder extender la misma para abarcar, también, el acceso a Gobernador Castro. 

En 2018, durante el gobierno de María Eugenia Vidal, la obra de repavimentación había sido licitada, con un presupuesto de 157 millones de pesos. La empresa nicoleña IARSA ganó la licitación pero nunca se firmó el contrato y las tareas no comenzaron. 

Según expresó el intendente Salazar tras la conversación con el funcionario de Vialidad provincial, la licitación tendría lugar en los primeros meses del 2021. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.