Publicado el: 20/05/2015 08:03 Hs.

Ruta 1001 y 191: Las obras fueron adjudicadas y aguardan la aprobación de Vialidad Nacional

Desde el Ejecutivo ya remitieron el decreto de adjudicación a Vialidad Nacional. El Grupo Farallón Desarrollos Inmobiliarios resultó beneficiada, con su propuesta por 96.804.799,90 pesos. De no haber objeciones, las tareas comenzarán rápidamente, cumpliéndose con los plazos anunciados en marzo.

COMPARTE:
Foto: Visión Regional

El tramo de la Ruta 1001 que va desde la Ruta 9 hasta Vuelta de Obligado cuyo deterioro ha generado gran cantidad de reclamos de vecinos que circulan diariamente por la calzada, está próximo a ser repavimentado, al igual que el tramo de la 191 desde la autovía hasta Lucio Mansilla.

El pasado lunes 18, con la firma del decreto 0354 se adjudicó la obra a la empresa Farallón Desarrollos Inmobiliarios. La resolución fue remitida a Vialidad Nacional. Si no hay objeciones, entonces las obras comenzarán inmediatamente después.

Cuando se realizó la apertura de sobres el pasado 12 de marzo, el Secretario de Economía, Hacienda y Obras Públicas Roberto Borgo anunció que las obras comenzarían en un plazo de 90 días por lo que, por el momento, los tiempos están cumpliéndose correctamente. 

La oferta presentada por la empresa que resultó beneficiada con la adjudicación es de 96.804.799,90 pesos.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Contenido Relacionado

Esta mañana se realizó la apertura de sobres para la repavimentación de las rutas 191 y 1001. Fueron dos las ofertas presentadas. Desde el Municipio estiman que en 90 días arranquen las obras. 

Foto: Pablo Martínez - La Radio 92.3