Publicado el: 08/06/2019 10:43 Hs.

Ruta 1001: Tras los reclamos, anunciaron un bacheo profundo

El Intendente Cecilio Salazar, junto con personal técnico de la Dirección de Vialidad y de la empresa Farallón, recorrieron los sectores más deteriorados de la calzada. Allí fue anunciado un trabajo de reparación de aquellos lugares que ya han cedido, pese a la magnitud de la obra.

COMPARTE:

Personal técnico de Vialidad estuvo presente este viernes en San Pedro, tras los numerosos reclamos que el Ejecutivo de Cecilio Salazar ha realizado por el estado actual de la Ruta 1001 pese a la obra ejecutada en el lugar.

En la recorrida por los sectores más deteriorados, principalmente en la mano hacia Río Tala, estuvieron presentes también representantes de la empresa Farallón. 

La firma había subcontratado a Iarse para desarrollar la repavimentación del trazado que une la Ruta 9 con la 191.

En los próximos días, según fue anunciado, la empresa realizará obras de bacheo profundo sobre la calzada. El Intendente celebró la visita y la respuesta a sus reclamos, enfatizando que, más allá de pertenecer al mismo sector político partidario, la obra pertenece a los/as sampedrinos/as y se deben agotar los recursos para asegurar la calidad de la obra.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.