Publicado el: 22/11/2018 08:18 Hs.

Ruta 1001: Salazar solicitó al Ministro de Transporte la repavimentación por fallas en la obra

El intendente remitió una nota al Ministerio de Transporte de la Nación solicitando que se repavimente el acceso a la ciudad, denunciando una falla estructural en la obra concreta meses atrás. El pasado 18 de junio, aún sin respuesta. 

COMPARTE:
Parte de la nota enviada a Dietrich

Los daños en la ruta de la Ruta 1001 son evidentes y no están disponibles solo semanas después de terminada la obra, largamente esperada por todos / as los / as sampedrinos / as.

En esta situación, el Intendente Cecilio Salazar envió una nota al Ministro de Transporte Guillermo Dietrich, solicitando la repavimentación de la calzada "ante las evidentes deficiencias que presenta la obra", informada desde la Municipalidad.

En la nota, el Jefe Comunal destaca la importancia trascendental de esta obra en el acceso a la ciudad. Además de los controles exhaustivos y permanentes que se realizan en la vía para los transportes de cargas respetuosas en el peso permitido y el peso del rigor que se efectúa con una balanza homologada por el INTI, los daños que se observan evidencia una falla estructural en la obra ".

Desde el gobierno local hasta las reparaciones menores no se intercalan ni se escuchan cientos de personas.

Luego de detallar otros aspectos técnicos sobre las características de la obra y su comportamiento tras la apertura del tránsito se pide formalmente "evaluar y evaluar la resistencia total de este pavimento, realizar un diseño y la ejecución de la obra a las condiciones preexistentes ya las necesidades reales del tránsito ".

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.