Publicado el: 09/06/2019 18:39 Hs.

Runners Sampedrinos en Arrecifes

La 12° Edición de la Carrera de Fito en Arrecifes tuvo en competencia a las/os sampedrinas/os,  María Pía Muntane, Iris Verón y Soledad Molina de Raúl Llusá Fitness Team, y Fernando De Dios, Maximiliano López y Pablo Sciocia de Pescadores Running Team. Hubo distancia de 3K y 7,820K. Muntané finalizó 2° en la Clasificación General Femenina y 1° en su categoría.

COMPARTE:
Sampedrinos en la 12° Edición de la "Carrera de Fito" en Arrecifes - Foto Pablo Sciocia

Se corrió en la mañana del domingo, una nueva edición de la "Carrera de Fito" organizada por la Agrupación Atlética Arrecifes de la vecina localidad. La actividad posee dos distancias, una integradora de 3K, y una competitiva de 7,820K. Ambos recorridos se realizan a través de un trazado callejero de la localidad arrecifeña.

La 12° Edición tuvo a runners sampedrinos en acción con la actuación destacada de María Pía Muntane, quién se ubicó en el segundo puesto en la clasificación general entre las Damas, y se quedó con el primer puesto en su categoría. Además, Iris Verón finalizó en el 5° Puesto en la clasificación general y se ubicó en el segundo puesto de su categoría, mientras que Soledad  Molina se ubicó en el tercer escalón del podio en su categoría. Las tres corredoras perteneces a Raúl Llusa Fitness Team.

Entre los Hombres, se presentaron Fernando De Dios, Maximiliano López y Pablo Sciocia, deportistas de Pescadores Running Team, quienes completaron el recorrido pero no consiguieron puestos de podio. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios