Publicado el: 23/08/2015 19:49 Hs.

Rugby: Cayeron los "Tucuras" en su debut como locales por la segunda fecha de la UROBA

El equipo santalucense recibió en la cancha de Central Córdoba a los "Yagua Pita" de Rojas por la segunda fecha de la UROBA y cayó por 19 a 7. Además, enfrentaron en segundo turno a Salto Sport, invitado por tener fecha libre. También fue derrota por 15 a 10. Los Tucuras venía de ganar en las primera fecha en General Pinto. Histórico debut oficial del Rugby de Santa Lucía como local.

COMPARTE:
Los Tucuras, equipo de Rugby de Santa Lucía

Este domingo, desde las 14.00, Santa Lucía vivió un momento histórco: los "Tucuras", equipo de Rugby local, debutó como local en un torneo oficial enfrentando a Yagua Pitá de Rojas por la segunda fecha de la UROBA.

Los santalucenses llegaban tras imponerse por 10 a 0 en General Pinto en la primera fecha y ante una multitud disputó el encuentro contra el conjunto de Rojas, partido en el que cayó por 19 a 7 luego de terminar el primer tiempo del encuentro imponiéndose 7 a 0.

En segundo turno, los Tucuras enfrentaron a Salto Sport en un partido amistoso, y fueron derrotados por 15 a 10. Rojas se impuso ante Salto Sports en tercer turno por 17 a 10

La jornada fue acompañada por vecinos de la localidad, e incluso una importante cantidad de gente que llegó hasta San Lucía para participar del histórico encuentro, entre ellos, jugadores actuales de Los Biguá, equipo sampedrino que disputa actualmente el torneo de la URBA.

Jugadores del conjunto santalucense resaltaron la solidaridad de quienes colaboraron con el servicio de cantina, que logró una importante recaudación, con sus colegas de Los Biguá que fueron a respaldarlos, con Cecilio Salazar y OSPRERA que aportó una ambulancia con profesionales para que esté disponible para el encuentro y con vecinos en general por el respaldo que recibieron en ambos encuentros.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.