Publicado el: 16/02/2020 11:25 Hs.

Rosaura Quintana, de 61 años, murió al ser atropellada por una moto

Ocurrió en la madrugada del sábado cuando la mujer caminaba por la bajada al Puerto de San Pedro y fue atropellada por una moto, conducida por dos hombres de 32 y 38 años. Fue trasladada con graves lesiones al Hospital, donde murió en horas de la tarde noche. El motociclista quedó imputado por "Homicidio culposo".

COMPARTE:
La zona del fatídico hecho

En la madrugada del sábado, personal fue alertado por un accidente de tránsito en Rómulo Naón y Avenida España que tuvo consecuencias fatales para una mujer de 61 años identificada como Rosaura Quintana, vecina de las inmediaciones del lugar del hecho.

La mujer fue atropellada cuando caminaba por el lugar por una moto 110cc conducida por un hombre de 32 años, quien ahora quedó imputado por "Homicidio culposo". Iba acompañado por otro hombre, de 38.

Por causas que se tratan de establecer, la moto impactó contra la mujer, que fue trasladada al Hospital con politraumatismos y un traumatismo de cráneo que la mantuvieron internada en el área de Terapia Intensiva, donde murió pese al esfuerzo médico.

Tanto el motociclista como su acompañante también resultaron con lesiones y fueron trasladados al Hospital, aunque sus heridas fueron de caracter leve.

La Justicia dispuso la autopsia sobre el cuerpo de la víctima y análisis para determinar si el conductor manejaba bajo los efectos del alcohol u otra sustancia. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.