Publicado el: 16/04/2015 17:25 Hs.

Ronda de Negocios 2015: "Mirarse a la cara y conocerse no es reemplazable"

Juan Amato, organizador de "Ronda de Negocios" destacó la convocatoria de más de 150 empresas de la región norte de la Provincia que se darán sita el próximo 24 de abril en la Sociedad Vasca de Arrecifes. El Presidente del Centro de Comercio e Industria encabezó la conferencia de prensa y resaltó la participación de empresas sampedrinas.

COMPARTE:
Presentación de Ronda de Negocios 2015. Foto: Visión Regional

La semana próxima en Arrecifes se realizará la cuarta edición de la Ronda de Negocios, que tuvo su edición 2014 en San Pedro. "El balance del año pasado fue sumamente positivo. No sólo por los negocios que se hicieron durante el encuentro, sino posteriores. Yo he mantenido comunicaciones, donde hasta seis meses después nos han comentado que han hecho negocios entre empresarios que se conocieron allí", destacó el Presidente del Centro de Comercio e Industria Esteban Grecco.

Juan Amato, organizaron del encuentro, destacó: "Se trata reuniones en las que se buscan nuevos clientes, pero también nuevos proveedores. Habrá más de 150 empresas y 10 embajadas. Estamos creciendo en FENORBA y mostrándonos a nosotros mismos que hay un potencial muy fuerte en toda la región".

"Si estás en tu negocio es muy probable que te vengan a ofrecer algo que necesitas. En cambio si lo salís a buscar, es muy probable que lo encuentres", aseguró Amato y destacó que las Ronda de Negocios, pese a los avances tecnológicos y el uso de Internet, "son irremplasables": "Los libros también se leen por Internet, pero no son reemplazables. Mirarse a la cara y conocerse, no es reemplazable. Los grandes empresarios y embajadas que estáran presentes necesitan conocer quién es el que tengo enfrente para hacer un negocio; no lo voy a hacer por Internet".

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.