Publicado el: 19/06/2015 11:48 Hs.

Rodolfo "Titín" Trelles y Damián Mosquera encabezan la lista de Pángaro

Tal como adelantó Visión Regional este martes, el exintendente es el elegido como primer concejal de la lista que lleva a Julio Pángaro como precandidato a Intendente. El titular de la Agrupación Todos por San Pedro está en segundo lugar. La tercera es Florencia Sánchez Kasta, seguida por Sebastián Cao y la abogada Judith Duzac en quinto lugar.

COMPARTE:

Este viernes fue confirmada la lista que lleva a Julio Pángaro como precandidato a Intendente y que tendrá a Rodolfo "Titín" Trelles como primero en la nómina, tal como había adelantado Visión Regional. El exintendente y exconcejal es uno de los hombres de confianza de Pángaro que buscará acceder nuevamente al Municipio. 

Quien lo secundará a Trelles en la nómina es el líder de la agrupación Todos por San Pedro y exconcejal Damián Mosquera, quien actualmente se desempeña como Director de Política Demográfica, Migración e Inmigración. 

El tercer lugar será para Florencia Sánchez Kasta, militante del sector desde hace varios años, cercana a Ester Noat, y actualmente cumpliendo funciones en la Secretaría de Niñez y Adolescencia.

En cuarto lugar aparece el profesor de Educación Física Sebastián Cao, seguido en quinto término por la abogada Judit Dusac.

En lo que respecta a los Consejeros Escolares, María Fernanda Sendón encabeza el listado. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

Juancho Correa confirmó que no será precandidato y quedan tres en carrera: el Intendente Fabio Giovanettoni, Julio Pángaro y Eduardo "Ñato" Estelrrich. Este último confirmó ya los tres primeros nombres de la lista de candidatos a Concejales. Los otros avanzan en las negociaciones para definir la nómina. Sin embargo, ya son varios los nombres que suenan con fuerza.