Publicado el: 07/09/2019 09:47 Hs.

Rockeando Letras, San Pedro Emprende y Frutos de la Tierra y el Río en la agenda del sábado

Este sábado habrá actividades para toda la familia en distintos puntos de la ciudad. Desde las 10.00 y hasta las 18.00 se realizará una nueva edición de la feria Frutos de la Tierra y el Río, frente a Plaza Constitución. A las 12.00 comienza la feria de emprendedores, con oferta gastronómica y música en vivo, en Casa Raíz. La Biblioteca Popular Rafael Obligado concreta la segunda edición del festival de promoción de lectura con bandas en vivo.

COMPARTE:

Con organización de INTA San Pedro, se concretará este sábado desde las 10.00 una nueva edición de la Feria Frutos de la Tierra y el Río, hasta las 18.00, en calle Hipólito Yrigoyen, frente a la Plaza Constitución.

Con la presencia de productores y emprendedores locales, la jornada contará además con la participación de la agrupación Conciencia Ecológica.

A metros del lugar, la Biblioteca Popular Rafael Obligado será escenario de la segunda edición del Rockeando Letras, una actividad de promoción de lectura que incluirá música en vivo con Musgo, Caro Damianovich e Ivana Rodríguez, y el cierre de Etruscos.

Además la propuesta, que tiene horario de inicio a las 16.00, incluye un oráculo poético y la Feria del Libro Repetido, con libros para todos los gustos y a bajo costo. 

En Casa Raíz, en Quiroga 170, se concretará una nueva edición de la feria San Pedro Emprende, desde las 12.00. La jornada incluye además opciones gastronómicas, cerveza artesanal y talleres para los más pequeños.

Desde las 14.00, comenzarán los shows artísticos, con Alma y Kaffe; Majo Lanús, Mariana y Adrián; Anabela y Roger; Marino; y Coco, Lucho y Sebastián. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.