Publicado: 12/17/2021 - 16:50 Hs.

Rock en Baradero 2022: Más de 35 bandas confirmadas para la séptima edición del festival

Con entradas ya a la venta, el festival tiene fecha de regreso al anfiteatro municipal de Baradero los días 18 y 19 de febrero. Tras el parate por la pandemia, esta será la séptima edición de la "ceremonia del verano". Conocé todos los detalles en Visión Regional.

Vuelve el Rock en Baradero

Durante la presentación de la temporada turística el intendente de Baradero Esteban Sanzio ya lo había anticipado: en el 2022 volvía "la ceremonia del verano" que ya tiene fecha confirmada: 18 y 19 de febrero

En las últimas horas, se confirmaron las bandas que integrarán la grilla de las dos jornadas, con escenarios en simultáneo, tal como ha ocurrido en ediciones anteriores. Entre las bandas confirmadas se destacan:  Los Auténticos Decadentes, Nonpalidece, Kapanga, Las Pelotas, Guasones, Eruca Sativa, Airbag, La Vela Puerca, Fabiana Cantilo, El Mató a un Policía Motorizado, Coti, Bándalos Chinos, Peces Raros, Sara Hebe, El Kuelgue, Nafta, Clara Cava, Bestia Bebé, Terapia, Palta and the mood, Marina Fages, entre otros.

El festival tendrá, en esta séptima edición, espacio también para el metal: por un lado, Malón; por otro, Arde La Sangre, el nuevo proyecto de los ex Carajo, que llega por primera vez a Baradero.  

Las entradas ya están a la venta, a través de la web. El abono para las dos jornadas tendrá un costo de $5 mil (más el cargo por servicio), mientras que cada noche tiene un valor de $3 mil (más el costo del servicio). Por el momento, no fue anunciada la grilla correspondiente a cada jornada. 

GRILLA-2022

Published on
12/17/2021 - 16:50
Municipio(s)
Sección
Contenido Relacionado

Turismo en Baradero: Inversión en obras, propuestas para todas las edades y el regreso del Rock en Baradero

Publicado el Wed, 10/20/2021 - 08:31 Hs.

Este martes, el intendente Esteban Sanzio junto a la secretaria de Cultura, Turismo, Educación y Deporte, Silvana Iozzia, encabezaron el lanzamiento del Plan Estratégico Turístico en el Paseo del Puerto. El programa incluye una gran variedad de eventos para diferentes gustos, además del regreso del Rock en Baradero, el Pre festival y el Festival Nacional de Música Popular Argentina. 

¿Disfrutaste el contenido?

Creemos en el periodismo que hacemos y nos enorgullece que nos elijas a diario. Te invitamos a colaborar con una suscripción mensual o donación casual que nos ayude a seguir trabajando.

Suscripción MensualDonar: $50 $100 $300 $500