Publicado el: 22/02/2020 12:04 Hs.

Rock en Baradero 2020: Comienza la sexta edición con La 25, Los Gardelitos y Nonpalidece

El anfiteatro municipal Pedro Carossi será el escenario de una nueva edición del festival ya clásico de la zona norte bonaerense. Habrá tres escenarios y 25 bandas a lo largo de la jornada que comenzará a las 14,20. Las entradas se consiguen en puerta a $1200. 

COMPARTE:

Este sábado 22 tendrá lugar en Baradero la primera de las tres noches de esta sexta edición del Rock en Baradero, el evento organizado por la productora Gonna Go y que se ha convertido en un clásico del verano. 

Esta primera jornada habrá 25 bandas en tres escenarios montados dentro del predio y en los alrededores. El cierre estará a cargo de Nonpalidece, desde la 01.10. Antes pasarán Los Gardelitos, a las 0.20, y La 25, a las 23.00.

Entre las bandas con trayectoria de la jornada se destacan Coti, Cielo Razzo, Miss Bolivia, El plan de la mariposa, La Mississippi y Los Pérez García, entre otros. Además se destaca la presentación de Barro, la banda de Baradero en pleno ascenso.

Las entradas podrán comprarse en la puerta a $1200. También se consiguen abonos para las tres jornadas, a $3500.

Para quienes asistan, la organización difundió un listado de los elementos con los que podrá ingresarse y aquellos con los que no: 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

Sábado 22, domingo 23 y lunes 24, el Anfiteatro Pedro Carossi será el escenario del Rock en Baradero, el clásico del verano. Aún quedan entradas que pueden comprarse online o en la puerta del predio. Conocé la grilla y horarios confirmados.

Foto archivo Visión Regional