Publicado el: 07/10/2019 12:52 Hs.

Robos y daños en el Jardín de la Escuela Normal

Durante el fin de semana, delincuentes ingresaron al Jardín a través de una ventana. Causaron daños en el mobiliario y tiraron parte de la mercadería. Además se llevaron un televisor y un elemento de robótica que había sido entregado el pasado viernes. 

COMPARTE:
Un televisor preparado para llevárselo, fue encontrado en el patio.

Este lunes por la mañana, la auxiliar del Jardín Normal se encontró con la desagradable sorpresa: nuevamente un establecimiento educativo fue el objeto de delincuentes que ingresaron durante el fin de semana y provocaron daños significativos para la comunidad educativa.

En la denuncia consta que se llevaron un televisor y un elemento de robótica que había sido entregado el pasado viernes al Jardín. Sin embargo también habían preparado otros elementos de valor que no pudieron llevarse, como un televisor que quedó envuelto en el patio al igual que una computadora. Otro televisor se les cayó cuando lo bajaban por la escalera y quedó roto en el lugar.

Pero además de las faltantes, el cuerpo docente y directivo denunció daños en el mobiliario de la entidad y destrozos en distintos sectores donde los delincuentes revolvieron y rompieron lo que encontraron a su paso. 

Desde el Jardín adelantaron que pondrán rejas y cambiarán las cerraduras que sean necesarias para garantizar el normal dictado de clases en el establecimiento.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.