Publicado el: 05/09/2016 16:10 Hs.

Robaron armas de la casa del exintendente de Arrecifes Daniel Bolinaga

El ex Jefe Comunal de Arrecifes fue nuevamente asaltado. En esta oportunidad, los malivientes ingresaron a través de una claraboya y se llevaron una pistola Beretta calibre 40 con sus dos cargadores y municiones, un revolver 38 Taurus, una escopeta automática calibre 12/70 y sus cartuchos. 

COMPARTE:
Una de las armas robadas. Foto: Arrecifes Digital

El exintendente Daniel Bolinaga sufrió este fin de semana un robo en su vivienda, perpetrado por delincuentes que ingresaron a la propiedad a través de la claraboya del baño mientras no había nadie en su interior. 

Los malvivientes robaron una pistola Beretta calibre 40 pavonado negro con sus dos cargadores y una caja de municiones Mastech; un revolver 38 Taurus pavonado negro con una caja de municiones mismo calibre; una escopeta automática calibre 12/70 de color negra con empuñadura de madera con dos cajas de cartuchos mismo calibre marca Winchester; además de una tarjeta de crédito y otra de débito ambas a nombre del denunciante y extendidas por el banco Santander Rio.

La investigación está a cargo de la UFI 2 de San Nicolás que dispuso que se revisaran las cámaras de seguridad municipal

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros