Publicado el: 17/09/2016 10:01 Hs.

Río 2016: Los Murciélagos van por el bronce contra China

El encuentro se disputará desde las 14.00. En la fase de grupos, ambas selecciones de fútbol para ciegos definieron por penales el primero y segundo lugar por penales, tras empatar en cero. Desde las 17.00, Brasil e Irán, verdugo de la argentina, disputrán la medalla de oro.

COMPARTE:

El seleccionado argentino de fútbol 5 disputará la medalla de bronce contra China en los Juegos Paralímpicos. Los Murciélagos, capitaneados por el sampedrino Silvio Velo, buscarán su tercera medalla, segunda de bronce, en este certamen.

Argentina cayó el jueves contra Irán por penales, en un partido en el que fue superior a su rival, y tuvo varias chances claras de gol. El partido terminó emparado en cero y los iraníes se impusieron en los penales.

El conjunto asiático disputará el oro con el múltiple campeón y máximo candidato Brasil, que derrotó a China 2 a 1 en la otra semifinal. Será desde las 17.00.

El equipo capitaneado desde 1991 por Silvio Velo, que puede llegar a disputar su último partido en un Juego Paralímpico con la camista de la selección nacional, chocará con China a las 14.00 en el encuentro que definirá quién se queda con la medalla de bronce.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros

Contenido Relacionado

En los 50 minutos no se sacaron diferencias y empataron 0 a 0. Silvio Velo convirtió el único penal de los 3 argentinos; Maxi Espinillo y Nicolás Véliz, que habían convertido contra China, erraron sus tiros. Germán Muleck no pudo contener ninguno de los dos disparons iraníes. Brasil e Irán disputarán la medalla de oro. Argentina volverá a cruzarse con China para definir el bronce, el próximo sábado.

Los Murciélagos empatan con Irán en semifinales. Foto: Paradeportes.com

Argentina venció por penales 2 a 1 a China en el cierre de la fase de grupos en los Juegos Paralímpicos, aseguró el primer puesto y evitó a Brasil. El jueves Los Murciélagos chocarán con Irán en semifinales. Reviví la definición por penales y las atajadas de Germán Muleck.