Publicado el: 15/09/2016 20:42 Hs.

Río 2016: Los Murciélagos perdieron con Irán por penales y disputarán la medalla de Bronce

En los 50 minutos no se sacaron diferencias y empataron 0 a 0. Silvio Velo convirtió el único penal de los 3 argentinos; Maxi Espinillo y Nicolás Véliz, que habían convertido contra China, erraron sus tiros. Germán Muleck no pudo contener ninguno de los dos disparons iraníes. Brasil e Irán disputarán la medalla de oro. Argentina volverá a cruzarse con China para definir el bronce, el próximo sábado.

COMPARTE:
Los Murciélagos empatan con Irán en semifinales. Foto: Paradeportes.com

El arquero iraní fue la clara figura de un encuentro que tuvo a la Argentina como clara dominadora, con 8 chances netas de gol, 4 en los pies de Silvio Velo, y ninguna neta para Irán. El encuentro terminó empatado en cero, y los penales le dieron a los iraníes el pase a la final para pelearle la medalla de oro al múltiple campeón Brasil.

Maxi Espinillo erró su disparon; Silvio Velo convirtió, y finalmente el arquero iraní contuvo el disparo de Nicolás Véliz (Irán convirtió sus dos disparos), y le dio el pase a la final que se jugará el sábado desde las 17.00.

Argentina enfrentará a China por el tercer puesto el sábado a las 14.00. Los asiáticos cayercon contra Brasil por 2 a 1, en la primera de las semifinales. En la fase de grupos ambas selecciones terminaron empatadas en cero, y Argentina se impuso en los penales que definieron el lugar en la clasificación. Pese a la derrota, el seleccionado nacional continúa con el arco invicto.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros