Publicado el: 08/08/2016 14:33 Hs.

Río 2016: Gran presentación de Julio Alsogaray que terminó 4º en la primera regata

El sampedrino que representa a nuestros país en los Juegos Olímpicos finalizó en la cuarta colocación en la primera regata de la categoría láser detrás del croata Tonci Stipanović, que ganó la carrera; del ruso Sergey Komissarov, que terminó segundo y del holandés Rutger van Schaardenburg.

COMPARTE:

Con un timpo de 52 minutos 17 segundos Julio Alsogaray completó la primera carrera de la categoría láser de vela en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en el cuarto lugar, a 1 minuto 6 segundos del puntero, el croata Tonci Stipanović, que prácticamente dominó la regata de punta a punta.

El sampedrino marcó parciales de 12:00 minutos; 17:00 minutos; 28:46 (logrando su mejor ubicación en la regata, tercer puesto); para luego caer al cuarto lugar con marcas de 41:40 minutos; 51:07 minutos; finalizando con un tiempo de 52:17 minutos.

Alsogaray consiguió un gran resultado pensando en el medal race que se correrá entre los diez mejores de las etapas preliminares el próximo 15 de agosto y entre los cuales se repartirán las medallas. A las 14.40 comenzó la segunda regata de la jornada.

Resultados generales carrera 1:

also

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros