Publicado: 01/06/2022 - 18:09 Hs.

Reunión de representantes regionales de Uthgra con la delegada de Trabajo Sofía Rotundo

En el marco de las conversaciones con distintos sectores, se concretó un encuentro entre la delegada del ministerio de Trabajo regional San Pedro, Sofía Rotundo, y representantes del sindicato gastronómico-hotelero Uthgra seccional San Nicolás.

La delegada Sofía Rotundo recibió a representantes de Uthgra

La delegada del ministerio de Trabajo, la doctora Sofía Rotundo, recibió en la delegación a representantes del sindicato gastronómico-hotelero Uthgra, seccional San Nicolás, con el objetivo de abordar las distintas problemáticas relativas al sector y los métodos de su abordaje.

Durante el encuentro quedó expresada la preocupación por la elevada cifra de trabajadores no registrados en la actividad.

Desde la entidad gremial anunciaron que estarán realizando relevamientos en los distintos establecimientos gastronómicos y hoteleros de la ciudad, con el objetivo de regularizar la situación de quien no esté debidamente registrado.

Desde la delegación ministerial, en tanto, se anunciaron inspecciones aleatorias en el marco de los operativos de control que se realizarán durante el verano. 

Published on
01/06/2022 - 18:09
Municipio(s)

¿Disfrutaste el contenido?

Creemos en el periodismo que hacemos y nos enorgullece que nos elijas a diario. Te invitamos a colaborar con una suscripción mensual o donación casual que nos ayude a seguir trabajando.

Suscripción MensualDonar: $50 $100 $300 $500