Publicado el: 12/08/2019 09:45 Hs.

Resultados oficiales: Salazar ganó las elecciones y competirá con Noat, Nouet y Marabert

El Intendente Cecilio Salazar obtuvo el 41,48 por ciento de los votos en San Pedro, cuando ya fueron cargadas el 92 por ciento de las mesas. Ester Noat será la candidata del Frente de Todos luego de vencer a Marcos Arana, Luciano Juhant y Eduardo "Ñato" Estelrrich, que finalizaron en ese orden en cantidad de votos. Nouet venció en las internas de Consenso Federal y Marabert alcanzó el piso con el Frente de Izquierda.

COMPARTE:

Los números oficiales de las elecciones en San Pedro marcan un total de 41,48 por ciento de los votos para el Intendente Cecilio Salazar y su espacio Juntos por el Cambio, con 15.605 votos.

El Frente de Todos, en la sumatoria de las cuatro listas que competían, obtuvo 41,67% de los votos, siendo Ester Noat la candidata más votada, con 8139 votos. Segundo quedó Marcos Arana, con 4708 votos. El tercer lugar fue para Luciano Juhant, con 1710, y el cuarto lugar para Eduardo "Ñato" Estelrrich con 1152 votos.

Consenso Federal tendrá también su candidato en las generales de octubre, con Fernando Nouet, quien se impuso a Mauricio Rodríguez. El exconcejal obtuvo 1110 votos, contra 771 de su contrincante.

El Frente de Izquierda de los Trabajadores Unidad tendrá en Ademar Marabert a su candidato, tras haber superado el piso del 1,5% de los votos.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.