Publicado el 02/06/2015 09:15 Hs.

Ramanzini: "Quienes llevaron a San Pedro a esta situación son muchos de los que quieren volver"

El Concejal de Frente Renovador y precandidato a Intendente apuntó contra sus potenciales rivales en caso de integrar un frente electoral que podría incluir al PRO, FE, CC y UCR. "Vamos a permanecer hasta el último momento en el Frente Renovador", aseguró el edil.

"Nos llevamos una grata sorpresa de parte de la gente", aseguró el Concejal Ariel Ramanzini, quien competirá por la candidatura del Frente Renovador en las próximas elecciones Primarias del 9 de agosto y agregó: "Están cansados de todo lo que le han prometido".

"Somos concretos y claros y queremos trabajar por los problemas diarios. La gente quiere que le arreglen las calles, tapen los pozos, destapen y reparen las cloacas y quieren estar seguros porque nos estamos convirtiendo en un lugar similar al conurbano bonaerense", aseguró Ramanzini a través de La Radio.

"Me involucro porque quiero un cambio", aseguró el edil del Frente Renovador y agregó: "He recibido críticas injustas; nosotros no prometemos cosas que no se pueden hacer porque todos sabemos cuál es la situación del Municipio. No es cuestión de buscar culpables sino de ver cómo se solucionan los problemas de San Pedro".

"Pertenecemos a un proyecto liderado por Sergio Massa, las conversaciones con otros sectores del Frente Renovador existen", reconoció y manifestó: "La política exige dialogar con otros sectores, buscar consensos".

Respecto de la posibilidad de que Sergio Massa decline su precandidatura a Presidente de la Nación para competir por la Gobernación, Ramanzini expresó: "Vamos a aceptar lo que el espacio que representamos decida, pero lo concreto hoy es que Sergio Massa va a ser candidato pese a las presiones mediáticas".

"Quienes llevaron a San Pedro a la situación en la que se encuentra son muchos de los que quieren volver, nosotros representamos el cambio", aseguró el edil y cuestionó: "No fuimos parte de arreglos que llevaron al Intendente anterior al Ejecutivo".

Municipio(s)
Sección