Publicado el: 29/09/2019 09:35 Hs.

Ramallo: La Comisaría de la Mujer recibió su primer patrullero

El reclamo para la asignación de recursos para las Comisarías de la Mujer creadas en los últimos años es una constante en todos los distritos. En Ramallo, los Concejales de Juntos por el Cambio lograron un patrullero tras gestiones en el Ministerio de Seguridad. 

COMPARTE:
Foto: Meta FM

La Comisaría de la Mujer y la Familia de Ramallo, inaugurada en agosto de 2015, contará ahora con un patrullero, lo que permite agilizar y mucho los trámites que se realizan en la dependencia.

El reclamo por los recursos que se asignan a las Comisarías de la Mujer y la Familia es una constante en los distintos distritos y una de las banderas de las movilizaciones feministas en cada ciudad. La decisión política del bloque de Concejales de Juntos por el Cambio permitió que en Ramallo esto fuera real.

Luego de las gestiones ante el Ministerio de Seguridad por parte de los ediles, llegó el primer móvil para la Comisaría. "Estamos muy contentas, te podrás imaginar que después de varios años de trabajar con las policías jurisdiccionales que colaboraban, esto nos genera mucha alegría", declaró la Jefa de la dependencia, Carolina Urquiaga a Radio Meta. 

"Es para agilizar el trabajo, no va a realizar prevención, es para el traslado de personas, diligencias, disposiciones del fiscal, allanamientos, perímetros y cercamientos, etc", agregó Urquiaga. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.