Publicado el 14/08/2017 22:06 Hs.

Ramallo: En territorio del kirchnerista Poletti, Unidad Ciudadana quedó en tercer lugar

Cambiemos fue la fuerza más votada y 1País le sigue en cantidad de votos, aunque con la sumatoria de las tres listas que compitieron en internas. El Intendente Mauro Poletti aseguró que el resultado "se puede revertir en octubre". 

Mauro Poletti en la presentación de Unidad Ciudadana en San Pedro. Foto: Visión Regional.

En el distrito que gobierna Mauro "Mumi" Poletti, Cambiemos dio el batacazo y se alzó con el primer puesto con el 34,87 por ciento de los votos, cosechados por la nómina que encabeza el profesor Gustavo Perie.

El Frente "1País" compitió en internas con 3 listas, sumando en total el 28,71 por ciento de los votos. Fue Maira Ricciardelli quien resultó victoriosa en la competencia y liderará el espacio del massismo de cara a octubre.

Unidad Ciudadana, en tanto, quedó relegada al tercer puesto con el 21,61 por ciento de los votos que alcanzó la lista encabezada por Silvina Di Bacco. El Intendente Mauro "Mumi" Poletti, en diálogo con Radio Acero de Ramallo, aseguró que la situación "se puede revertir": "Los resultados en Ramallo pueblo no fueron los de otras elecciones, notamos claramente que los votos de 1 País compitió en Ramallo con la lista nuestra. Hoy arranca un nuevo proceso de cara a octubre. Esto se tiene que convertir en un piso".

En cuarto lugar aparece el espacio "Cumplir", conducido por Virginia Mastroianni, y quinto el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, comandado por Javier "Tapia" Cantero.

Municipio(s)
Contenido Relacionado