Publicado el: 28/04/2020 09:47 Hs.

Ramallo: El Concejo Deliberante volvió a sesionar

Este lunes, Concejales/as de Ramallo realizaron una sesión presencial, con distancia entre cada uno/a y barbijos. Aprobaron por unanimidad dos proyectos vinculados al Coronavirus.

COMPARTE:
Foto Meta FM

Ediles de Ramallo retomaron este lunes 27 las sesiones en el marco del Aislamiento social, preventivo y obligatorio, manteniendo las condiciones sanitarias necesarias.

En sesión, trataron dos proyectos vinculados al coronavirus que aprobaron por unanimidad, informó el portal Meta FM. El primero exime del pago de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene a todas aquellas actividades no alcanzadas por las exenciones del decreto Nacional para los meses de marzo y abril de 2020.

El segundo proyecto permitía formalmente el ingreso de una donación de $1.300.000 de la empresa Ternium Argentina con el fin de llevar adelante la obra de acondicionamiento del espacio para ubicar el tomógrafo en el Hospital Gomendio.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

Será la segunda sesión ordinaria del año, pero de manera virtual. El encuentro será el jueves 23 y, luego de eso, las comisiones también sesionarán de manera virtual. El Senado bonaerense también avanza en una sesión esta semana. 

El Concejo Deliberante de San Nicolás vuelve a las sesiones, ahora virtuales