Publicado el: 25/11/2019 08:58 Hs.

Ramallo: Dos jóvenes murieron tras protagonizar accidentes en motos

Roberto Castro de 19 años y una adolescente de 17 murieron con menos de 24 horas de diferencia en Ramallo, en dos accidentes de tránsito ocurridos en cercanías a los dos principales accesos a Ramallo Pueblo. 

COMPARTE:
La moto en la que viajaba Roberto Castro. Foto: Meta FM

El aumento del parque ciclomotor en las ciudades del interior bonaerense sumado a las, muchas veces, imprudencias por parte de los y las motociclistas, dejan tras de sí un número creciente de víctimas. 

Ramallo sufrió en las últimas horas la pérdida de dos jóvenes vidas en dos accidentes de tránsito distintos, ambos ocurridos en cercanías a los dos principales accesos a Ramallo Pueblo, con pocas horas de diferencia.

En la madrugada del domingo, Roberto Castro de 19 años murió tras caer de su moto mientras conducía por la Avenida San Martín, en el ingreso a Ramallo por la Ruta 51, informó el portal local Meta FM. El joven concurría a trabajar a la empresa Nihuil, ubicada en las afueras de Villa Ramallo, donde se desempeñaba como sereno.

Por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado, cayendo al piso e impactando con su cabeza de lleno contra el asfalto, ante la ausencia de casco. Las lesiones fueron mortales. 

En horas de la tarde noche, en el KM 3 del Camino de la Costa, chocaron dos motos: una Honda Storn 125 cc que llevaba de tiro un carro y era tripulada por dos mayores de 26 y 23 años; y una Honda CF 150 cc en la que viajaban un masculino de 26 años acompañado por femenina de 17 años.

Ambas motos circulaban en el mismo sentido y el choque dejó a la adolescente de 17 años gravemente herida. Fue trasladada de urgencia al Hospital San Felipe de San Nicolás, donde murió en la madrugada de este lunes. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros