Publicado el: 26/07/2020 10:50 Hs.

Ramallo confirmó cuatro nuevos casos de Covid-19

La ciudad de Ramallo tiene 10 casos confirmados y cinco en estudio, entre los cuales se encuentran una mujer que es personal de salud. Los nuevos casos corresponden a una familia de Villa Ramallo.

COMPARTE:
Foto ilustrativa

Ramallo sumó este sábado cuatro nuevos casos positivos de Covid-19. Se trata de una familia compuesta por un varón de 40 años, su pareja de 30, y los dos hijos de 1 y 12 años. Fue justamente el hombre quien se habría contagiado al viajar por trabajo al AMBA. Los cuatro se encuentran cumpliendo con el aislamiento domiciliario en Villa Ramallo.

Con los tres positivos de ayer, integrantes de otra familia que se encuentra haciendo el aislamiento en Estrella Federal y un hombre que está cumpliendo con el aislamiento en Ramallo, el municipio registra ocho casos activos de coronavirus y tres recuperados.

Además hay otros cinco casos en estudio: este sábado se hisopó a una mujer de 40 años que pertenece al personal de salud; quien presentó dolor de garganta, tos y estuvo en contacto con Covid-19 positivo. Se encuentra en aislamiento domiciliario en Ramallo.

Están pendiente cuatro hisopados que se realizaron el viernes: pareja de prefecturianos, hombre de 33 y mujer de 39 años, que trabajan en Tigre. Ambos presentaron síntomas y se encuentran cumpliendo con el aislamiento en Villa Ramallo. Un hombre de 31 años que viajó por trabajo a zona de circulación y presentó dolor de garganta y fiebre. Se encuentra cumpliendo el aislamiento en Ramallo. Otro masculino, también de 31 años, que tuvo contacto estrecho con caso positivo de Covid-19 en zona de circulación comunitaria y presentó fiebre y dolor de garganta. Permanece aislado en Ramallo.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios