Publicado el 01/10/2019 08:26 Hs.

Ramallo: Chocó, mató, huyó y fue detenido cuando intentaba incendiar su auto

Este sábado por la noche un ciclista fue atropellado en el Camino de la Costa, a metros del acceso a la ciudad de Ramallo, por un auto que tras el hecho se dio a la fuga. Jorge Nerone, de 60 años, perdió la vida por el impacto. El conductor del auto fue detenido más tarde cuando intentaba incendiar el auto implicado.

Así fue encontrado el auto homicida. Foto: Ramallo Informa

Un gravísimo episodio ocurrió en la noche del sábado en Ramallo, cuando Jorge Nerone, de 60 años, murió al ser embestido por detrás mientras circulaba en bicicleta desde la Costa Pobre hacia Ramallo, en bicicleta

El ciclista fue embestido por un Volkswagen Gol que, tras chocarlo, se dio rápidamente a la fuga. Rápidamente, personal de la Comisaría Primera de Ramallo comenzó con la búsqueda del conductor y el vehículo, que fue encontrado incinerado en el camino a El Paraíso. 

El conductor del vehículo fue identificado como Juan Carlos Gutiérrez, un hombre de 44 años, oriundo de Ramallo quien fue detenido y sometido a un test de alcoholemia, que arrojó un resultado positivo. 

Por el hecho se labraron actuaciones caratuladas en un primer momento "Averiguación de causales de muerte" y luego recaratulado como "Homicidio culposo agravado".

Municipio(s)
Sección