Publicado el: 13/06/2020 10:21 Hs.

Ramallo autorizó reuniones familiares, caminata, trote y ciclismo

El Intendente Gustavo Períe confirmó a través de las redes sociales la flexibilización de actividades, posible gracias a la ausencia de nuevos casos de Covid 19 en el distrito. De esta manera, Ramallo ingresa en la Fase 5 prevista por el gobierno de Axel Kicillof.

COMPARTE:
Foto ilustrativa

Este viernes el intendente Perié anunció en una comunicación vía Facebook la flexibilización de actividades. “A partir de hoy varias actividades se van a ir flexibilizando, cada actividad va atada a un protocolo, y ese protocolo a un certificado sanitario. Cada medida tiene que estar acorde con el sistema de salud que tenemos. Por eso a veces vamos más lento o somos más cautelosos”.

Las nombró y dio detalles: “caminata, trote o running y ciclismo; donde vamos a tener diferenciada en dos horarios, lo vamos a poder hacer de lunes a sábado de 7.00 a 9.00 y de 14.00 a 18.00, y los domingos de 10.00 a 12.00. Se van a ir incorporando día a día nuevas actividades”.

También se podrán hacer reuniones familiares: “Vamos a autorizar en el partido de Ramallo reuniones familiares, por esta semana vamos a autorizar los días domingos de 10.00 a 16.00; donde esas familias que se van a juntar no más de 10 personas y ninguna de ellas en situación de riesgo”.

Y adelantó que “el horario comercial lo vamos a extender una hora; lo vamos a llevar hasta las 19.00 horas”.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios