Publicado el: 12/07/2019 16:07 Hs.

Puntocom sampedrina fue premiada entre más de 80 emprendimientos de la región

GesDatta fue seleccionada entre más de 80 proyectos de la región. El programa NAVES es financiado por el Banco Macro desde 2015, premiando a emprendedores y PyMES. Participaron más de 880 proyectos de todo el país.

COMPARTE:

Lucas Ríos y Julián Butti son los sampedrinos detrás de la puntocom que en las últimas horas recibió un reconocimiento por parte del programa NAVES, una iniciativa conjunta de IAE Business School y Banco Macro, financiada 100% por la entidad bancaria. 

Durante este año, el programa NAVES Federal se realizó en 11 localidades de Argentina: Tucumán, Salta, Tandil, Jujuy, Pergamino, Rosario, Santa Fe, Mendoza, Posadas, Córdoba y Neuquén.

Participaron hasta 80 equipos en cada una de las ciudades, sumándose en consecuencia hasta un total de 880 proyectos a nivel país. Los primeros 5 puestos de cada sede continuarán su proceso de formación en el Campus del IAE, en Pilar, Buenos Ares, y formarán parte de NAVES Nacional.

"Luego de haber sido invitados por el Banco Macro a ser parte de este programa para el desarrollo PyME, compartimos con más de 80 empresas un proceso de formación, capacitación y selección de varias jornadas en la ciudad de pergamino. Allí pudimos mostrar toda las cualidades de nuestro sistema y la potencialidad del 'concepto GesDatta'", contaron en el blog del emprendimiento, al dar a conocer las buenas nuevas. 

GesDatta fue una de las cinco empresas elegidas para integrar NAVES nacional y fueron además seleccionados por el jurado para representar a nuestra región.

"Esto implica para nosotros la posibilidad de seguir creciendo, de extender nuestro proceso de formación permanente y de continuar mostrando al mundo los motivos por los que GesDatta hace realmente la diferencia", contaron los emprendedores locales. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.