Publicado el: 19/05/2015 09:44 Hs.

Puerto: "Desde el jueves la draga estaría en condiciones de ingresar al puerto de San Pedro"

Lo aseguró el titular de FEMPINRA Matías Franco. El Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto entregó la documentación correspondiente para que una embarcación de bandera extranjera pueda ingresar a realizar el trabajo de dragado desde el jueves 21. Resta el acuerdo entre privados y la empresa a cargo de los trabajos.

COMPARTE:

"Ayer el Presidente del Consorcio entregó la documetacion correspondiente para que el 21 esté el permiso waiver", explicó Matías Franco, titular de FEMPINRA y agregó: "Desde el jueves la draga estaría en condiciones de ingresar al puerto de San Pedro".

"La draga puede trabajar sin obstaculizar el canal navegable, asique la semana que viene estaría llegando el primero de los buques de la temporada que lamentablemente empezó tarde para nosotros", indicó Franco a través de La Radio.

Por último, el referente de la Federación Marítima Portuaria y de la Industria Naval de la República Argentina indicó: "Nidera y Carhill, tenían permiso hasta el 20. Entonces hemos entregado todo para que a partir del 21 esté el permiso, y restará la intervención de los privados, que serán los que hagan el aporte económico, para que Jan De Nul trabaje en el Puerto".

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.