Publicado el: 03/09/2020 17:55 Hs.

Proyectan una velada boxística en vivo por TV

Con la organización de Gonzalo y Julián Gómez, se estaría disputando a mediados de Noviembre con acción sin público y en vivo por la señal local de Cablevisión. Habrá entre 6 y 8 combates amateur. 

COMPARTE:
Sería entre 6 a 8 peleas transmitidas en vivo por la señal local de Cablevisión

Los inquietos promotores de boxeo, Gonzalo y Julián Gómez, se encuentran en plena organización de una velada boxísitca que será transmitida en vivo por la señal local de Cablevisión, sin público presente. La acción está proyectada para mediados de Noviembre y contará con 6 a 8 peleas amateurs, dependendiendo de la transmisión, la que dispondrá de 1 hora y media.

Con los protocolos establecidos por la FAB, y aún sin la posibiidad de presencia de público, la propuesta será la primera en la historia de este estilo en nuestra ciudad, propuesta que además de ser transmitida por la señal local de Cablevisión, ubicado en el canal 7, se podrá ver también por la cuenta de Facebook: "Noche de Combate". 

La imposibilidad de asistencia por parte del público, sin venta de tickets ni servicio de buffet, hace que la única manera de costear los gastos de la actividad sea a través de Sponsor privados, y/o con apoyo de la Municipalidad de San Pedro, por lo que aún resta sortear los obstáculos económicos. De todas manerasa, sería una muy buena oportunidad, y quizás un punto de partida como experiencia, para disfrutar espectáculos deportivos, en vivo por televisión, con protagonistas locales.

Gonzalo Gómez comentó a Visión Regional: "La idea es hacer entre 6 a 8 peleas, lo que entre en 1 hora y media de transmisión, la que estará a cargo de Pablo Bultri; dependemos bastante de los sponsor, pero bueno, a mi me gusta hacer eventos y este es un nuevo desafío, será la primera vez en San Pedro que se realice akgo así, por lo que esperamos que nos acompañen".Además agregó: "Pretendemos hacer una transmisión de calidad, profesional, para eso contamos con las herrmientas que posee Pablo, con la locución de Héctor Albano, alguien que de esto sabe mucho, en fin, algo nuevo, iremos confirmando cuando progrese la organización".

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros