Publicado el: 01/06/2016 20:59 Hs.

Provincia aseguró que las obras de la ruta 191 finalizarán en agosto

La gobernadora visitó Arrecifes y recorrió uno de los tramos de la autovía que une San Pedro con Chabacuco. Aseguró que las obras significarán "un camino más seguro, con menos accidentes, para que viajen más cuidados". Puso en marcha una planta depuradora en la ciudad.

COMPARTE:
Vidal en Arrecifes

María Eugenia Vidal puso en marcha este miércoles, junto al Intendente de Arrecifes Javier Olaeta una planta depuradora en la localidad y una red de agua potable. "Cumplimos en tiempo y forma con los giros de los fondos de infraestructura y seguridad. Hoy cada municipio recibe lo que le corresponde por coparticipación y todos los fondos adicionales son distribuidos de la misma manera. No hay discrecionalidad ni arbitrariedad, no tenemos nada que esconder", sostuvo Vidal ante la prensa. Del acto también participó el Ministro de Infraestructura, Edgardo Cenzón.

Luego, la gobernadora recorrió las obras de repavimentación y ampliación de la ruta 191 que, según el comunicado oficial de prensa de la gobernación, "se terminarán en agosto, para ofrecer a los vecinos de Arrecifes un camino más seguro, con menos accidentes, para que viajen más cuidados".

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.