Publicado el 30/03/2016 08:35 Hs.

Protesta en J&S: "No vamos a negociar con estos trabajadores sin presencia del gremio"

El Jefe de planta de la empresa confirmó que denunciaron en la Comisaría que un grupo de trabajadores no les permitió el ingreso del resto de los empleados. Además una trabajadora denunció que fue agredida. "Nadie se acercó a decirnos cuál es el reclamo puntual", dijo.

Este miércoles, y tal como anticipó Visión Regional, se cumple la segunda jornada de protesta por parte de un grupo de trabajadores que reclaman por mejoras en las condiciones laborales. Al llegar el resto de los empleados, se produjeron incidentes e incluso una trabajadora terminó lesionada. 

Daniel Moyano, Jefe de Planta de personal, indicó en al aire de La Radio que la empresa decidió realizar la denuncia luego que no les permitieran el ingreso a la firma. "Para evitar incidentes mayores les pedí a los trabajadores que se fueran a sus domicilios", contó Moyano. En este sentido, indicó que presentaron una denuncia en la Comisaría "porque no nos dejaron entrar y la trabajadora agredida denunció lo que le pasó". 

El Jefe de Planta manifestó además que "nadie se acercó a decirnos cuál es el reclamo puntual. Ellos directamente fueron agresivos con el personal", expresó. 

Moyano indicó que "está todo en manos de los abogados. Nosotros no vamos a negociar con este grupo de trabajadores sin intermediación del gremio". Y agregó: "Queremos trabajar porque tenemos compromisos y marcas con las que tenemos que cumplir". 

Municipio(s)
Sección
Contenido Relacionado