Publicado el: 11/09/2019 11:31 Hs.

Prorrogan hasta el 7 de enero "Precios Cuidados" con un aumento del 4,66% promedio

El Gobierno de Mauricio Macri prorrogó el programa hasta el próximo 7 de enero con un aumento promedio del 4,66% respecto de mayo, cuando fue la última renovación. En el interior del país crecen los reclamos por el incumplimiento de los pactado.

COMPARTE:
Foto archivo Visión Regional

Este martes, y con el objetivo de establecer políticas que contengan la inflación, el Gobierno de Mauricio Macri anunció la continuidad de este programa creado por el gobierno de la expresidenta Cristina Fernández, y que se aplica hoy con dispar efectividad. 

El plan continuará con 553 productos hasta el próximo 7 de enero, según informó el Secretario de Comercio Interior, Ignacio Werner, en una rueda de prensa. El funcionario expresó, además, que fueron incorporadas nuevas opciones de yogures con cereales, legumbres, galletas de arroz, productos de higiene personal, entre otros, además de nuevas marcas y proveedores.

El aumento en el plan será, en promedio, del 4,66%, según fue informado desde el Gobierno. Cabe destacar que en el interior del país el cumplimiento del mismo es dispar lo que ha motivado numerosas críticas por parte de los consumidores. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios