Publicado el: 08/09/2019 11:46 Hs.

Procesión y peña en el marco de las Fiestas Patronales de San Pedro

Desde las 11.00 se realizó la procesión con la imagen histórica de Nuestra Señora del Socorro, desde la esquina de Mitre y 3 de Febrero, para terminar con una misa a cargo del Obispo Diocesano Monseñor Hugo Santiago. Durante toda la tarde habrá peña con artistas locales en la Plaza Constitución. 

COMPARTE:
Foto Canal Web

Durante la jornada del domingo, y tras las actividades realizadas a lo largo de la semana, se concretará no solo la tradicional procesión que parte desde Mitre y 3 de Febrero trasladando la imagen histórica de Nuestra Señora del Socorro y la posterior Misa, sino también una gran peña para toda la familia.

La grilla de actividades comenzó este domingo bien temprano con el rezo del Santo Rosario,, desde las 09.00. A las 11.00 partió la procesión que arribó a la Iglesia Nuestra Señora del Socorro, donde el Obispo Diocesano Monseñor Hugo Santiago encabezó la Misa.

Luego habrá una "Gran Peña" para toda la familia, en la Plaza Constitución, con la actuación del Ballet Florcita de Cedrón, de Rocío Cipolla; Nicolás Sánchez; Viviana Villa; Lito Carro; Meli Torres; Leo Vellón; Andrea Lopardo; Naty Fernández; Maxi Morán y Matías Padilla; Anabella Prado; Silvia y Daniel Ronzani; Joaquín Méndez; Laura Duró y su hija Azul; Carolina Márquez y Martina Tardío. 

Además habrá feria de artesanos/as, servicio de cantina, mesa dulces y mates. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios