Publicado: 03/08/2022 07:40 Hs.

Primera Nacional: Sebastián Ramírez volvió a la titularidad en San Martín de San Juan

El nacido en El Porvenir tuvo que salir del equipo por un desgarro y en los dos últimos encuentros disputó minutos desde el banco de relevos, este martes, fue titular en la derrota de su equipo ante Defensores de Belgrano de visita. Además, triunfazo a domicilio de Gimnasia de Mendoza con Matías Nouet, necesaria victoria de Quilmes sin Matías Budiño, empate de Villa Dálmine con Francisco Nouet y dura derrota de All Boys con Tomás Oneto ante Instituto.

Sebastián Ramírez (tercero, ariba, de izquierda a derecha) volvió a ser titular en San Martín de San Juan - Foto Prensa San Martín de San Juan

Se jugo entre el domingo y el martes, la 27º fecha del Torneo "Malvinas Argentinas" de la Primera Nacional. Entre los equipos con sampedrinos, hubo victoria de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, que ya marcha cuarto, y Quilmes; empate de Villa Dálmine, y derrotas de All Boys y San Martín de San Juan.

El domingo, Gimnasia de Mendoza, con Matías Nouet desde el inicio, consiguió un triunfazo de visita ante Agropecuario por la mínima y se subió al cuarto lugar de la tabla. Los mendocinos hace 12 fechas que no conocen la derrota, con 6 victorias y 6 derrotas, y mantienen una gran temporada en su primer año en la categoría.

Quilmes, sin Matías Budiño, aún no recuperado de su lesión en el hombro, se impuso de local por 2 a 0 ante Almirante Brown. El Cevecero mantiene una temporada muy irregular que lo tiene alejado de los primeros lugares.

Villa Dálmine, con Francisco Nouet ingresando desde el banco, sumó de visitante al empatar sin goles con Independiente. Para el Viola, que pelea la permanencia, es necesario sumar.

El lunes, All Boys, con Tomás Oneto de titular, cayó en su visita ante Instituto de visitante por 2 a 0, en lo que es un rival directo en los puestos de arriba para los de Floresta. Los cordobeses, ahora son escoltas junto a San Martín de Tucumán, mientras que el Albo retrocedió al 5º lugar.

San Martín de San Juan, en tanto, cerró la fecha este martes ante Defensores de Belgrano de visita. Fue derrota sanjuanina por 2 a 0 con la presencia de titular de Sebastián Ramírez. El sampedrino tuvo que salir del primer equipo por un desgarro y en los dos últimos encuentros tuvo minutos desde el banco de suplentes. En este último, regresó al once inicial pero fue derrota de su equipo.

Posiciones:  Belgrano 56, San Martín de Tucumán e Instituto 50, Gimnasia de Mendoza 46, All Boys 45, Almagro 43, Estudiantes de Río Cuarto 42, Defensores de Belgrano 41, Independiente de Mendoza 39, Chaco For Ever, San Martín de San Juan, Brown y Estudiantes de Bs As 38, Deportivo Madryn 36, Chacarita y Guillermo Brown 35, Maipú y Riestra 34, Güemes y Ferro 33, Gimnasia Jujuy 32, Agropecuario 31, Quilmes, Mitre y Almirante Brown 30, Morón y Atlanta 29, Temperle, San Telmo y Alvarado 27, Rafaela 26, Chicago 25, Flandria y Dálmine 24, Tristán Suárez y Sacachispas 23 y Santamarina 21. 

Published on
03/08/2022 07:40
Municipio(s)
Sección

¿Disfrutaste el contenido?

Creemos en el periodismo que hacemos y nos enorgullece que nos elijas a diario. Te invitamos a colaborar con una suscripción mensual o donación casual que nos ayude a seguir trabajando.

Suscripción MensualDonar: $50 $100 $300 $500