Publicado: Hs.

Primera Nacional: Primer gol de Sebastián Ramírez en San Martín de San Juan, All Boys, con Tomás Oneto, cuarto

El sampedrino marcó el único gol del encuentro con el que su equipo le ganó a Ferro (vídeo). Oneto es uno de los responsables del buena andar del Albo que ya marcha cuarto en la Tabla. El santalucense sumó una asistencia en la goleada de su equipo en clásico ante Chicago. Además, Matías Nouet fue titular en el empate del Gimnasia Mendocino, su hermano, Francisco, y Matías Budiño, no jugaron.

Sebastián Ramírez festeja su gol - Foto Prensa San Martín de San Juan

Entre el pasado viernes y este lunes, se disputó la 20º fecha del Torneo "Malvinas Argentinas" de la Primera Nacional, la segunda categoría del fútbol argentino.

En la jornada, Sebastián Ramírez, convirtió su primer tanto en San Martín de San Juan, que además, valió par la victoria de su equipo ante Ferro de local. El sampedrino comenzó a ser titular hace algunas fechas, y en esta oportunidad, se le dio el gol luego de un rebote que dio el arquero, y que lo encontró al nacido en El Porvenir bien ubicado, para tomar ese rechazo y empujar la bola al fondo de la red a los 66'.

All Boys, con Tomás Oneto como uno de los pilares de una gran campaña, goleó a Nueva Chicago en el clásico y marcha cuarto en la tabla de posiciones. En el Estadio Islas Malvinas, el Albo, se hizo fuerte y venció por 3 a 0 a Chicago. El goleador, Octavio Bianchi en dos ocasiones, e Ignacio Vázquez, el restante, marcaron para el equipo de Floresta que se encuentra a un puesto de saltear la primera etapa del reducido por un segundo ascenso y a 9 del líder, Belgrano, con más de 50 puntos en juego.

Matías Nouet, por su parte, fue titular en el empate como local de Gimnasia y Esgrima de Mendoza con Deportivo Maipú en un tanto. Mariano Barbieri abrió el marcador para el local, mientras que Fausto Montero, igualó el tanteador; todo en el primer tiempo.

Francisco Nouet, no fue convocado en el empate 3 a 3 de Villa Dálmine con Deportiv Madryn de local, mientras que Matías Budiño, se recupera de una lesión en el hombro. Su equipo, Quilmes, cayó de visita ante San Telmo por 3 a 2. El cervecero extraña bastante al arquero sampedrino. 

Posiciones: Belgrano 43, San Martín de Tucumán 37, Brown 35, All Boys e Instituto 34, Almagro 32, Gimnasia de Mendoza y Guillermo Brown 31, Independiente de Mendoza, San Martín y Estudiantes de Río Cuarto 29, Chacarita y Estudiantes de Bs As 28, Deportivo Madryn 27, Chaco For Ever, Agropecuario y Maipú 26, Quilmes, Riestra y Ferro 25, Defensores de Belgrano, Chicago, Gimnasia Jujuy y Alvarado 24, Mitre y Morón 22, Almirante Brown 21, Sacachispas y Atlanta 20, Flandria, Güemes, Temperley y San Telmo 19, Rafaela 18, Dálmine 16, Tristán Suárez 13 y Santamarina 10. 

El gol de Sebastián Ramírez para la victoria de San Martín de San Juan ante Ferro.

Published on
Municipio(s)
Sección