Publicado: Hs.

Primera Nacional: Chaca con Tomi Oneto arrancó con todo, debutó Matías Nouet en Brown

El Funebrero volvió a ganar y es líder de la Zona A. El Tricolor, tuvo una jornada histórica al jugar por primera vez en su estadio de noche. Matías debutó como titular, mientras que su hermano, Francisco, ingresó en el segundo tiempo. A Brown se le escapó sobro el final. Estudiantes de Caseros, en tanto, igualó en 0 con Matías Budiño en el arco.

Ya se juega la 2° fecha del Torneo Carlos Timoteo Griguol de la Primera Nacional. Los equipos que poseen sampedrinos en sus fila, ya disputaron sus encuentros con suerte dispar. Chacarita, ganó y es líder, mientras que Brown de Adrogué y Estudiantes de Caseros, igualaron.

El viernes por la noche, el Funebrero, con Tomás Oneto en el once titular, venció de visitante a Ferro por 2 a 0 con goles de Fernando Brandán y Exequiel Beltramone.

Estudiantes de Caseros, con Matías Budiño en el arco, igualó en 0 de visita frente a San Miguel. El arquero sampedrino no recibió goles en las dos fechas disputadas.

Este sábado por la noche, en tanto, se produjo un hecho histórico para Brown de Adrogué. El Tricolor, inauguró la iluminación artifical del Lorenzo Arandilla y disputó su primer encuentro nocturno, aunque la fiesta no pudo ser completa ya que se le escapó el triunfo ante Temperley sobre el final.

El equipo que dirige Pablo Vicó, igualó en 2 con el Gasolero. Matías Nouet, debutó como titular en el Trico, mientras que su hermano, Francisco, ingresó en la segunda etapa.

A los 15' lo ganaba Brown con gol de Nicolás Arrechea, se lo empató la visita a los 69'. Se adelanta nuevamente el Trico a los 41' con un tanto de Buter y Temperley lo empata finalmente a los 47'.

Chaca es líder de la Zona A con puntaje ideal y aún sin tantos en contra. Gran arranque para el equipo del de Pueblo Doyle. El Pincha, en tanto, es escolta de Chacarita restando disputar parte de la fecha aún.

Brown, por su parte, marcha 14° en la Zona B con 1 unidad.

En la próxima fecha, Chacarita recibe a San Miguel, Estudiantes a Quilmes, y Brown visita a Talleres de Remedios de Escalada.

Published on
Formato
Foto completa
Publicar en Facebook
No Publicar
Municipio(s)
Sección