Publicado el 03/05/2021 a las 08:56 Hs.

Primera Nacional: All Boys, con Tomás Oneto, empató y sigue siendo escolta en la Zona B

El "Albo" igualó de visita ante San Telmo y es escolta de la Zona B junto a Independiente Rivadavia de Mendoza. El único líder es Güemes de Santiago dos puntos por encima.
Tomás Oneto (fondo) es clave en la defensa del Albo - Foto Indio Carrasco Prensa All Boys

All Boys, el equipo del santalucense Tomás Oneto, igualó de visita frente a San Telmo y sigue siendo uno de los escoltas de la Zona B de la Primera Nacional. Fue por la 8° fecha de la fase de grupos de la Primera nacional. El "Albo" comparte la segunda posición junto a Independiente Rivadavia de Mendoza, a dos puntos del único líder, Güemes de Santiago del Estero.

En el encuentro disputado en la tarde de este domingo, All Boys visitó a San Telmo en la Isla Maciel igualando en 1. Lucio Compagnucci a los 5 minutos del primer tiempo abrió el marcador, mientras que Javier Velázquez al minuto de juego de la segunda etapa igualó para el local. Tomás Oneto, titular indiscutido en la zaga del "Albo", jugó los 90 minutos y sigue manteniendo actuaciones firmes con una gran regularidad, en uno de los equipos candidatos en su zona.

Municipio(s)
Sección