Publicado el: 07/01/2021 10:46 Hs.

Primera B Metro: Flandria, con Matías y Francisco Nouet, cerró su participación en el certamen con un empate

El “Canario” igualó sin goles frente a Colegiales de visita. De esta manera, el equipo integrado por Matías y Francisco Nouet, no logró acceder a la siguiente ronda y pelear por el segundo ascenso. Francisco se fue expulsado a los 15’ del segundo tiempo.

COMPARTE:
Flandria quedó eliminado de la lucha por el segundo ascenso

Flandria disputó en la tarde del marte la 5° y última fecha del Grupo B de la revalida de la Primera B Metropolitana. Con la presencia de los hermanos Matías y Francisco Nouet de titular, el “Canario” enfrentó a Colegiales con empate en 0 de visita y quedó eliminado de la lucha por el segundo ascenso. Francisco se fue expulsado a los 15’ del segundo tiempo por doble amonestación mientras Matías salió reemplazado en tiempo adicionado de juego.

Flandria finalizó en el cuarto lugar del grupo B de la reválida con 1 victoria, 3 empates y 1 derrota. Argentino de Quilmes fue el líder con 9 unidades, seguido por Los Andes con 8, Sacachispas consiguió 7 y se ubico en el tercer puesto, y el cuarto lugar lo igualaron Flandria y la UAI Urquiza con 6.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros