Publicado el 02/05/2021 19:12 Hs.

Primera B Metro: Empate del escolta Flandria con Matías Nouet, y derrota del CADU Zarateño con Alejo Macelli

El "Canario" igualó en 1 de local frente a Acassuso, y gracias al resto de los resultados sigue siendo escolta. Defensores Unidos de Zárate cayó inmerecidamente de visitante.
Matías Nouet - Foto Departamento de Prensa Flandria

Por la 9° fecha de la Primera B Metropolitana, Flandria, con presencia de Matías Nouet de titular, igualo de local ante Acassuso, mientras que Defensores Unidos de Zárate, con Alejo Macelli en el 11 inicial, cayó de visita ante Villa San Carlos. Para el "Canario", el punto sirvió para seguir siendo uno de los escoltas del torneo, ahora a 4 puntos del líder, J.J. Urquiza, que aún no quedó libre. Para el CADU Zarateño, la derrota lo relegó al tercer escalón de la tabla de posiciones, aunque sigue muy de cerca a los de arriba, ya que el resultado del resto del lote superior benefició a los equipos de los sampedrinos.

Este domingo, Flandria recibió en el Estadio Carlos V a Acassuso. Con la presencia de Matías Nouet de titular, el "Canario" igualó en 1 tanto. Daniel Silvani, en contra de su valla, abrió el marcador para el local a los 40', en tanto, Federico Sellecchia, igualo para la visita a los 68'.

Defensores Unidos cayó por 1 a 0 de visita ante Villa San Carlos. Maximiliano Badell, a los 16', marcó el único gol del encuentro. Los zarateños merecieron, como mínimo, irse con un empate. Alejo Macelli fue titular en el "Celeste", 

En la próxima fecha, Defensores recibe a Deportivo Armenio, mientras que Flandria será visitante de Sacachispas.

Posiciones: J.J. Urquiza 19 (+1), Flandria y Los Andes 15, Talleres (RE), Defensores Unidos de Zárate y Deportivo Merlo 14.

Municipio(s)
Sección