Publicado el: 05/01/2021 10:44 Hs.

Primera B Metro: Defensores Unidos de Zárate se despidió del Torneo con un empate

El CADU zarateño contó con la presencia de Alejo Macelli, Alejandro Monzón y el esperado debut de Fernando "Pity" Gómez. Defensores se despidió del certamen sin victorias.

COMPARTE:
Defensores Unidos se despidió del torneo sin victorias - Foto CADU Oficial

Defensores Unidos de Zárate finalizó su participación en el Torneo de la Primera B Metropolitana. Sin la posibilidad de acceder a la siguiente fase, lo positivo para San Pedro es que Alejo Macelli, Alejandro Monzón y Fernando "Pity" Gómez terminaron jugando. En el caso de Macelli, tuvo su debut como titular y parece afianzarse en el medio campo zarateño, mientras que Alejandro Gómez recien pudo ver acción en el final del campeonato por lo que tendrá que esperar hasta el próximo torneo para buscar su lugar en el once. Finalmente, Fernando "Pity" Gómez pudo debutar en el equipo de Zárate. El "Pity" tuvo una lesión que le impidió integrar el equipo desde su llegada y que recién le dejó hacer fútbol competitivo este lunes en el empate ante San Miguel.

En lo que respecta al partido correspondiente a la 5° y última fecha, Defensores empató como local ante San Miguel por 2 a 2. Alejo Macelli fue titular y volvió a completar los 9' minutos en cancha, mientras que Ale Monzón y "Pity" Gómez ingresaron desde el banco de suplentes. De esta manera, el CADU finalizó en el último lugar de su grupo, con 3 empates y dos derrotas.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros