Publicado: Hs.

Primera B Metro: Con un gol de Matías Nouet, Flandria venció al puntero Colegiales

El Canario le descontó 3 puntos vitales de cara a la definición del Clausura, y con 9 puntos por jugar, ahora hay un solo punto de diferencia con el líder. Defensores Unidos de Zárate, con Alejo Macelli y Fernando Piti Gómez, igualó de visitante ante San Miguel.

Matías Nouet (7) marcó el segundo tanto para la victoria de Flandria frente al puntero, Colegiales - Foto Prensa Flandria

Por la 14º fecha del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana, Flandria, necesitaba ganarle al puntero, Colegiales, si quería lograr descontarle 3 puntos de cara a la definición del certamen. Y la victoria llegó. En el Estadio Carlos V, y con un gol del sampedrino, Matías Nouet, el "Canario" se impuso por 2 a 0 y quedó a 1 punto de la cima de la tabla con 9 por jugar.

Joaquín Ibañez inauguró el tanteador a los 12', mientras que a los 67', llegó el gol del sampedrino para marcar cifras definitivas al encuentro. 

Además, Defensores Unidos de Zárate, con Alejo Macelli y Fernando Piti Gómez de titulares, igualó en 1 de visita ante San Miguel y sigue luchando en pos de clasificar al reducido y a la Copa Argentina. Damián Zadel, a los 9', abrió el marcador para el local, mientras que a los 78', Emanuel Pentimalli, igualó para el CADU.

En la próxima fecha, Defensores recibe a Deportivo Merlo, Flandria, en tanto, visita a Fenix.

Posiciones: Colegiales 26, Flandria 25, Sacachispas 22, Acassuso y J.J. Urquiza 21, Los Andes y Cañuelas 19, Deportivo Armenio 17, UAI Urquiza y San Miguel 16, Comunicaciones y Defensores Unidos 15, Argentino de Quilmes 12, Talleres (RE) y Villa San Carlos 11, Deportivo Merlo 10 y Fenix 9. 

Published on
Municipio(s)
Sección